El tiempo corre en contra de la pérdida de audición
Audífonos en Visual Sur Audio

El tiempo corre en contra de la pérdida de audición

La pérdida de sensibilidad auditiva avanza sin que nos demos cuenta de ello. Puede que cuando queramos actuar sea demasiado tarde. Lo ideal es acudir, al menos una vez al año, a una evaluación auditiva gratuita como las que hacemos en los Centro Auditivos Visual Sur Audio de Sevilla y Huelva

En cualquier enfermedad el diagnóstico temprano es esencial, pero en el caso de la pérdida de sensibilidad auditiva lo es aún más porque la audición perdida no se recupera.

EVALUACIÓN AUDITIVA GRATUITA PARA DIAGNOSTICAR POSIBLE PÉRDIDA AUDITIVA

El tiempo es un factor vital ante la aparición de la pérdida de sensibilidad auditiva.

Si somos capaces de diagnosticar los problemas de pérdida auditiva en el momento inicial los tratamientos van a resultar ser más eficaces y sencillos.

Nuestro equipo de profesionales especializados en audiología y audioprótesis están a su disposición para resolver cualquier incidencia.

Si no hacemos nada ante la aparición de la pérdida auditiva estamos abocados a oír cada día en peores condiciones, lo que va a ir condicionando nuestra calidad de vida. Nuestras rutinas y hábitos se van a ver afectados si no hacemos nada al respecto. ¡No debemos renunciar a lo que nos gusta por la sencilla razón de no actuar a tiempo!. Además, si lo hacemos a tiempo, todo van a ser ventajas:

  • Tratamientos más sencillos. Los tratamientos y medios siempre van a ser más sencillos
  • Tratamientos más efectivos. No solo son más sencillos sino que, además, son más eficaces. Cuanto menos tiempo pase desde la aparición de las primeras señales de pérdida auditiva hasta que empecemos a actuar más efectivos van a ser los tratamientos.
  • Ralentización de la pérdida auditiva. Una vez que establecemos los tratamientos, el proceso de pérdida auditiva se va a ver ralentizado.
  • Tratamientos más económicos. Además de más sencillos y más eficaces, también suelen ser más económicos los medios a emplear. Las personas con pérdida de audición leve disponen de audífonos a su disposición más sencillos y, por tanto, más económicos que los que necesitan audífonos con mayores prestaciones.

¿Cuál es el problema para que, en general, la mayor parte de la población no se someta a una evaluación auditiva rutinaria anual?.
Creemos que la respuesta es simplemente una falta de conocimiento de la verdadera importancia de este asunto. Entre todos debemos concienciarnos de la verdadera relación entre la calidad de vida y el estado auditivo.

PIDE CITA PARA QUE PUEDAS CONOCER TU SENSIBILIDAD AUDITIVA

Centros

  • C/ Sierpes 8, 41004 Sevilla
    Tel: 954 22 33 17

  • Avda. Reina Mercedes 15, 41012 Sevilla
    Tel: 954 61 54 00

  • Bellavista: C/ Jardín de la Isla 6 - Polígono Expolocal, 41014 Sevilla
    Tel: 955 67 35 10

  • Plaza de España 18, 41720 Los Palacios (Sevilla)
    Tel: 955 81 26 84

  • Glorieta de México, 1. 41012, Sevilla
    Tel: 619 529 978

  • C/ Luis Montoto 85. 41018 Sevilla
    Tel: 954 57 39 16

  • Avda Vázquez Díaz, 19, 21670 Nerva (Huelva)
    Tel: 959 58 21 94

  • C/ Gran Vía de los Infantes 9. C.P. 21200 Aracena (Huelva)
    Tel: 959 67 62 90