Audífonos en Sevilla y Huelva - Visual Sur Audio

Ventajas que no conoces por el uso de Audífonos

Emplear Audífonos es, en muchas ocasiones, la mejor solución a la pérdida de audición. Pero es que, además de permitir a las personas con problemas auditivos seguir escuchando, también va a ofrecer una serie de ventajas adicionales.

Escuchar es esencial para poder relacionarnos con los demás pero al comunicarnos con el resto de las personas y nuestro entorno estamos favoreciendo nuestra salud mental.

Oír nos va a permitir mantener nuestra Calidad de Vida, nos va a permitir tener confianza con nosotros mismos y es que, según se ha demostrado en varios estudios, el empleo de audífonos retrasa el deterioro cognitivo de tal modo que se equipara esta capacidad entre las personas que usan audífonos y las que no tienen ninguna pérdida de audición.

No se puede decir que la pérdida de audición signifique el empeoramiento cognitivo pero si que las personas con problemas auditivos van perdiendo ilusión, van perdiendo las ganas de relacionarse, van poco a poco aislándose de la vida social e incluso familiar y, al cabo del tiempo, empezarán a padecer problemas serios de estrés y depresión.

Podemos confirmar que las personas que sufren pérdidas de audición y resuelven esta situación, ya sea con audífonos, con implantes cocleares o con cualquier otra solución médica, van a mantener una buena calidad de vida, no van a renunciar a seguir realizando las mismas actividades ya que no van a ver mermadas sus posibilidades de interactuar con el resto de su entorno.

Para no llegar a esta situación en Visual Sur Audio, Gabinetes Audiológicos en Sevilla y Huelva, realizamos revisiones audiológicas gratuitas por lo que en caso de detectar alguna incidencia o anomalía podremos poner solución para evitar que vaya a peor. Le esperamos en cualquiera de nuestros Centros Auditivos de Sevilla y Huelva.

Rellenando el siguiente Formulario puede PEDIR CITA directamente

Centros

  • C/ Sierpes 8, 41004 Sevilla (Sevilla)
    Tel: 954 22 33 17

  • Avda Reina Mercedes 15, 41012 Sevilla (Sevilla)
    Tel: 954 61 54 00

  • Bellavista: C/ Jardín de la Isla 6 - Polígono Expolocal, 41014 Sevilla
    Tel: 955 67 35 10

  • Los Palacios: Plaza de España 18, 41720 Los Palacios (Sevilla)
    Tel: 955 81 26 84

  • Nerva (Huelva) Avda Vázquez Díaz, 19, 21670 Nerva
    Tel: 959 58 21 94

  • C/ Luis Montoto 85. C.P. 41018 Sevilla
    Tel: 954 57 39 16