Calidad de Vida

La Audiometría es el primer paso para conocer su sensibilidad auditiva

La pérdida auditiva es algo a lo que la mayoría de todos nosotros nos vamos a enfrentar. Pero el mejor modo de hacerlo es desde la prevención y para ello solo existe una medida: Evaluar su Audición.

La sensibilidad auditiva se va perdiendo con los años y con el trato que le hayamos dado a nuestros oídos y por ello es importante realizarse una revisión anual, al menos. Gracias a las Audiometrías de control vamos a poder determinar su sensibilidad auditiva.

En España la pérdida de audición es una de las afecciones más comunes entre la población mayor. Se encuentra entre las cinco primeras, junto con la hipertensión arterial y la artrosis y sin embargo apenas un 50% de la población se ha realizado alguna prueba de audición en su vida.

VISUAL SUR AUDIO LE ACONSEJA QUE SE EVALÚE LA AUDICIÓN REGULARMENTE

En los Centros Auditivos VISUAL SUR AUDIO vamos a poder realizarle estas revisiones audiológicas rutinarias sin ningún compromiso por su parte. De este modo, si escucha bien se puede quedar tranquilo, y si no lo hace podamos buscar la solución correspondiente antes de que vaya a peor. Se estima que entorno al 80% de los casos de pérdida de audición tienen una solución sencilla.

Oír bien es un sinónimo de Calidad de Vida. La pérdida de audición nos va a imposibilitar realizar determinadas tareas cotidianas y nos va a llevar lenta e inoxerablemente al aislamiento y la depresión. La pérdida de audición afecta directamente a las relaciones personales puesto que el que la padece se encuentra incómodo y tenso. De ahí la importancia de las revisiones auditivas ya que nos van a permitir tomar medidas correctoras a tiempo, antes de que vaya a peor.

Una buena audición nos va a permitir relacionarnos bien con el entorno, nos va a evitar situaciones de riesgo como son los accidentes domésticos, y encima nos va a dotar de seguridad en nosotros mismos. Por el contrario, si vamos perdiendo audición iremos poco a poco renunciando a realizar actividades cotidianas con lo que nos iremos incomunicando con el resto.

Le invitamos a que PIDA CITA o rellene el siguiente Formulario para que podamos evaluar su audición

 

.

Centros

  • C/ Sierpes 8, 41004 Sevilla (Sevilla)
    Tel: 954 22 33 17

  • Avda Reina Mercedes 15, 41012 Sevilla (Sevilla)
    Tel: 954 61 54 00

  • Bellavista: C/ Jardín de la Isla 6 - Polígono Expolocal, 41014 Sevilla
    Tel: 955 67 35 10

  • Los Palacios: Plaza de España 18, 41720 Los Palacios (Sevilla)
    Tel: 955 81 26 84

  • Nerva (Huelva) Avda Vázquez Díaz, 19, 21670 Nerva
    Tel: 959 58 21 94

  • C/ Luis Montoto 85. C.P. 41018 Sevilla
    Tel: 954 57 39 16