Disfruta de tus audífonos en primavera con Visual Sur Audio
Árboles en flor

Disfruta de tus audífonos en primavera con Visual Sur Audio

En Visual Sur Audio, tus centros de audición en Huelva, Sevilla y Los Palacios, queremos aconsejarte sobre como disfrutar de la primavera con tus audífonos con algunas pautas para aprovechar los beneficios de esta época del año. 

La primavera es la época del año en que el buen tiempo te invita a disfrutar de la naturaleza y del aire libre, aunque es muy probable que el aumento de ruido de nuestro alrededor resulte un tanto molesto, y que la congestión derivada de las alergias, afecte a tu capacidad de audición. Estos factores influyen aún más negativamente en las personas que usan audífonos, sin embargo, en Visual Sur Audio, queremos darte algunos consejos para que esto no arruine esta época del año.

Los efectos de la primavera en tu audición

Si sufres algún tipo de alergia, te recomendamos utilizar algún tratamiento preventivo, para evitar que la congestión bloquee tus oídos, disminuyendo tu capacidad audición. 

En la medida de lo posible, intenta evitar actividades al aire libre en días con alta concentración de polen. Y si puedes, mantén las ventanas cerradas siempre que sea posible y revisa regularmente los filtros del aire acondicionado.

Para mejorar los problemas con el aumento del bullicio en el entorno, te aconsejamos el uso de audífonos con función de cancelación de ruido, o los audífonos con un software incorporado específico para reducir el volumen del ruido de fondo, captando sólo los sonidos que se quieren oír.

Los efectos de la primavera en tus audífonos

La primavera suele traer consigo algunos factores que afectan al cuidado de tus audífonos, como el calor y la humedad. 

El clima caluroso genera una mayor acumulación de cera en el oído, que puede provocar una obstrucción en la salida de sonido. En Visual Sur Audio te aconsejamos la limpieza diaria de tu audífono para evitar que el cerumen se acumule. 

Por otro parte, la humedad producida por la lluvia puede causar daños en el micrófono y el auricular. Para evitarlo, en Visual Sur Audio te aconsejamos el uso de un deshumidificador para audífonos durante la noche o cuando sus audífonos estén expuestos a un exceso de humedad.

En Visual Sur Audio, tus centros de audición en Huelva, Sevilla y Los Palacios, queremos animarte a seguir estos consejos para que disfrutes la primavera como se merece, y en compañía de los tuyos. Además, ponemos a tu disposición nuestra gama de audífonos de última generación, que te ayudarán a disfrutar de tu entorno, no sólo en primavera, sino en cualquier época del año.

Centros

  • C/ Sierpes 8, 41004 Sevilla
    Tel: 954 22 33 17

  • Avda. Reina Mercedes 15, 41012 Sevilla
    Tel: 954 61 54 00

  • Bellavista: C/ Jardín de la Isla 6 - Polígono Expolocal, 41014 Sevilla
    Tel: 955 67 35 10

  • Plaza de España 18, 41720 Los Palacios (Sevilla)
    Tel: 955 81 26 84

  • Glorieta de México, 1. 41012, Sevilla
    Tel: 619 529 978

  • C/ Luis Montoto 85. 41018 Sevilla
    Tel: 954 57 39 16

  • Avda Vázquez Díaz, 19, 21670 Nerva (Huelva)
    Tel: 959 58 21 94

  • C/ Gran Vía de los Infantes 9. C.P. 21200 Aracena (Huelva)
    Tel: 959 67 62 90