Realiza un buen mantenimiento de tus audífonos en Visual Sur Audio
Cuidado de Audífonos

Realiza un buen mantenimiento de tus audífonos en Visual Sur Audio

¿Te gustaría alargar la vida de tus audífonos? En Visual Sur Audio te recomendamos realizarles un buen mantenimiento y una correcta limpieza para conservarlos en las mejores condiciones durante más tiempo.

En los Centros Auditivos Visual Sur Audio, de Sevilla, Los Palacios y Huelva, te damos algunas de las pautas a seguir para prolongar su funcionalidad y su vida útil.

Cómo limpiar tus audífonos

Mantener bien tus audífonos implica realizarles una limpieza con regularidad. De forma diaria, es necesario retirar el cerumen de la superficie de los dispositivos para evitar que se acumule en los audífonos. Para ello puedes utilizar un paño húmedo o algún producto de limpieza homologado para audífonos, como toallitas húmedas y sprays de limpieza específicos como los que te ofrecemos en nuestros gabinetes.

Además de la limpieza diaria, una vez por semana conviene realizar una limpieza más exhaustiva, con pastillas efervescentes y recipientes especiales, donde se introduce el molde del audífono. Está totalmente contraindicado el uso de alcohol u otros disolventes no homologados para audífonos. Si el cerumen se acumula en tus dispositivos, te aconsejamos que acudas a nuestro centro de audición para solicitar nuestra ayuda. Allí realizaremos la limpieza de tus dispositivos para garantizar su correcto funcionamiento.

Mantenimiento de tu audífono

En primer lugar, en Visual Sur Audio, te aconsejamos desconectar tus audífonos antes de acostarse y evitar así un consumo innecesario de batería. Si tus audífonos han estado expuestos a humedad, te recomendamos dejar el portapilas abierto durante la noche para que se sequen los componentes internos del sistema. También hay deshumidificadores o agentes de secado especiales para audífonos que encontrarás en nuestros centros de audición.

Es muy importante mantener los audífonos alejados de cualquier foco de calor o de frío, así que debes evitar dejarlos en el coche en días calurosos, ni expuestos directamente a la luz del sol, y no llevarlos puestos cuando utilices secadores de pelo.

Nunca sumerjas los audífonos en agua, ni tampoco los utilices en la ducha o en piscina. Es importante protegerlos también de la lluvia.

En nuestros centros especializados Visual Sur Audio en Sevilla, Los Palacios y Huelva, te asesoramos en el mantenimiento de tu audífono, y te invitamos a conocer nuestra gama de audífonos, proporcionándote una atención personalizada.

Centros

  • C/ Sierpes 8, 41004 Sevilla
    Tel: 954 22 33 17

  • Avda. Reina Mercedes 15, 41012 Sevilla
    Tel: 954 61 54 00

  • Bellavista: C/ Jardín de la Isla 6 - Polígono Expolocal, 41014 Sevilla
    Tel: 955 67 35 10

  • Plaza de España 18, 41720 Los Palacios (Sevilla)
    Tel: 955 81 26 84

  • Glorieta de México, 1. 41012, Sevilla
    Tel: 619 529 978

  • C/ Luis Montoto 85. 41018 Sevilla
    Tel: 954 57 39 16

  • Avda Vázquez Díaz, 19, 21670 Nerva (Huelva)
    Tel: 959 58 21 94

  • C/ Gran Vía de los Infantes 9. C.P. 21200 Aracena (Huelva)
    Tel: 959 67 62 90