Recomendaciones de Visual Sur Audio para adaptarte a tu audífono
Adaptación Audífonos con Visual Sur Audio

Recomendaciones de Visual Sur Audio para adaptarte a tu audífono

¿Usas audífonos pero no terminas de sacarles el máximo partido?.

En Visual Sur Audio, Gabinetes Auditivos en Sevilla, Los Palacios y Huelva, te aconsejamos con algunas recomendaciones para que consigas mejorar tu pérdida de audición y tu calidad de vida, consiguiendo que tus audífonos te aporten una total comodidad en tu día a día.

Cuando vayas a informarte sobre los audífonos, hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos con distintas características, y cada uno de ellos aportará una calidad y funcionalidad diferente, según tus expectativas y necesidades.

En Visual Sur Audio, contamos con una amplia gama de audífonos con características y funcionalidades muy útiles como la conectividad vía Bluetooth, o la cancelación de ruido, ambas muy recomendables para reducir el volumen del ruido de fondo, permitiendo captar solo los sonidos que se quieren escuchar.

Por otro lado, en Visual Sur Audio sabemos que adaptarse al audífono puede no resultar fácil al principio. Pero con nuestras recomendaciones y nuestro asesoramiento conseguirás que tus audífonos sean tus más fieles compañeros y no puedas estar sin ellos.

RECOMENDACIONES PARA EL USO DE AUDÍFONOS
Nuestro primer consejo es el uso de los audífonos de forma regular, aunque también te recomendamos que tomes descansos cuando sea necesario. Hay que tener en cuenta, que cuando empiezas a usar audífonos, tu cerebro experimenta una serie de estímulos al volver a recordar como oír de nuevo, y eso genera un gasto extra de energía, por lo que es normal que te encuentres más cansado los primeros días. Así que no dudes en usarlos en todo momento, pero sin forzarte más de la cuenta.

Si te encuentras en espacios cerrados, intenta colocarte de espaldas a la pared, para evitar en la mayor medida posible, las interferencias con el ruido ambiental. Además, conviene tener en cuenta que la comprensión siempre será más fácil si el sonido te llega de frente.

También es importante mantener una buena limpieza tanto de tus oídos como de tus audífonos, ya que el uso de estas soluciones auditivas aumenta la secreción de cerumen, y esto puede afectar tanto a tu audición como al funcionamiento de tus audífonos.

Desde Visual Sur Audio, queremos invitarte a visitar nuestros centros de audición en Sevilla, Los Palacios y Huelva, donde además de mostrarte nuestra amplia gama de audífonos de última generación, te daremos una atención especializada adaptando tus nuevos audífonos a tus necesidades y expectativas.

Centros

  • C/ Sierpes 8, 41004 Sevilla
    Tel: 954 22 33 17

  • Avda. Reina Mercedes 15, 41012 Sevilla
    Tel: 954 61 54 00

  • Bellavista: C/ Jardín de la Isla 6 - Polígono Expolocal, 41014 Sevilla
    Tel: 955 67 35 10

  • Plaza de España 18, 41720 Los Palacios (Sevilla)
    Tel: 955 81 26 84

  • Glorieta de México, 1. 41012, Sevilla
    Tel: 619 529 978

  • C/ Luis Montoto 85. 41018 Sevilla
    Tel: 954 57 39 16

  • Avda Vázquez Díaz, 19, 21670 Nerva (Huelva)
    Tel: 959 58 21 94

  • C/ Gran Vía de los Infantes 9. C.P. 21200 Aracena (Huelva)
    Tel: 959 67 62 90