Advertencia

Así debes cuidar tus audífonos

Una vez que ha tenido que adquirir unos audífonos y ha logrado solucionar su pérdida de audición debemos cuidarlos ya que de ello va a depender su durabilidad.

En Visual Sur Audio, con centros ubicados en Sevilla y Huelva, aconsejamos sobre cómo cuidar tus audífonos.

Tener una pérdida auditiva en muchas ocasiones implica tener que emplear unos audífonos para evitar esta discapacidad y así poder seguir manteniendo el mismo ritmo de vida. 

CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE AUDÍFONOS EN SEVILLA Y HUELVA

Una vez que hemos acudido al Centro Auditivo más cercano de Visual Sur Audio y nos han solucionado nuestra pérdida de audición mediante el empleo de unos audífonos debemos adaptarnos al mismo. El período de adaptación a los audífonos varía con cada persona por lo que no se puede hablar de un tiempo concreto.

Cuando adquiera sus audífonos, los profesionales de los Centros Auditivos de Visual Sur Audio le van a recomendar unas normas de uso y de mantenimiento de los mismos.

La mayoría de estos consejos son de sentido común, como por ejemplo no dejarlos expuestos cuando no se están empleando, no exponerlos directamente a fuentes de calor intensas durante largos períodos, quitarles las pilas cuando no se van a usar durante un largo período, no ducharse con ellos,...

Los audífonos que se fabrican hoy en día, y en los que confía Visual Sur Audio, son cada día más robustos y más duraderos a poco que se establezcan unas medidas normales de conservación y mantenimiento.

Los enemigos más peligrosos para los audífonos son los accidentes y no que dejen de funcionar. De este modo podemos indicar que las caídas, las pérdidas o incluso las mascotas y los niños también son un peligro declarado de los audífonos. Con esto queremos comunicar a todos los que aún tienen dudas que los audífonos es más fácil que dejen de funcionar por accidentes o despistes que por que se estropeen.

En su Centro Auditivo Visual Sur Audio, ya sea en Sevilla o Huelva, podremos estudiar cómo tratar su caso de acúfenos. Puede pedir cita rellenando todos los campos del siguiente formulario.

 

.

Centros

  • C/ Sierpes 8, 41004 Sevilla (Sevilla)
    Tel: 954 22 33 17

  • Avda Reina Mercedes 15, 41012 Sevilla (Sevilla)
    Tel: 954 61 54 00

  • Bellavista: C/ Jardín de la Isla 6 - Polígono Expolocal, 41014 Sevilla
    Tel: 955 67 35 10

  • Los Palacios: Plaza de España 18, 41720 Los Palacios (Sevilla)
    Tel: 955 81 26 84

  • Nerva (Huelva) Avda Vázquez Díaz, 19, 21670 Nerva
    Tel: 959 58 21 94

  • C/ Luis Montoto 85. C.P. 41018 Sevilla
    Tel: 954 57 39 16